sábado, 13 de junio de 2009

Firmas en apoyo al Dr. Ruiz Olave
























Por propia iniciativa de sus pacientes están reuniendo firmas que acompañarán la carta y testimonios que serán entregados en Fonasa.
Les dejo una nota encontrada en http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/jun/canal_13_periodista_inmoral en el cual se exponen varios puntos que deben ser de conocimiento público. Analizar los valores eticos de los periodistas de hoy.
Una paciente del Dr.Ruiz la Srta. Erika Trigo y su familia de la ciudad de San Antonio nos ha hecho llegar una importante información. Escribieron como familia una carta contando su testimonio y pidiendo se reconsideren todas las medidas que puedan afectar al Dr. Ruiz , directamente a la Jefa del Dpto. de Control y calidad de prestaciones, ella respondio dando a entender que están dispuestos a acoger todas nuestros testimonios, así es que les pido que llenemos su bandeja de entrada con nuestras palabras de apoyo a nuestro Dr. y vea cuanto bien hace y como es querido y respaldado por sus pacientes, firmen con su nombre completo, Rut y telefono pues ellos verificarán si realmente somos pacientes.
Dirigir sus cartas a: Sra. Gladys Olmos Jefe Dpto Control y Calidad de Prestaciones Fondo Nacional de Saludal siguiente correo golmos@fonasa.gov.cl

1 comentario:

  1. que bueno ver como tantas personas apoyamos al dr Ruiz, yo no he ido a su consulta por lo tanto no he firmado pero ahi estamos toda la familia para apoyar al doctor

    ResponderEliminar